Yoshihito Nishioka: una sorpresa agradable

Tema en 'Pronosticos Tenis' iniciado por BONY M, 14 Mar 2017.

By BONY M on 14 Mar 2017 a las 15:00
  1. BONY M

BONY M Miembro Notorio

Me Gusta recibidos:
    89
    Anoche el japones me hizo ganar unos € ( se pagaba a 4.90 en luckia por lo que era una apuesta muy interesante ) y alegrar a los amantes del buen tenis con una remontada épica ante Berdych con el que iba perdiendo 1 set y en el segundo iban 5-2 en el que Berdcych sacaba para ganar ( en ese momento la cuota se disparó a 41 a favor del japones ) y hasta tuvo 1 punto de partido que no pudo aprovechar...

Al final Nishioka ganó en un emocionantiiisimo partido por 1-6 , 6-6 ( 7-5 ) y 6-4 por lo que podemos decir que a sus 21 años tiene un presente y un futuro muy prometedor en el que destaca su capacidad de lucha y juego desde el fondo de la pista.

Vosotros que opináis, llegará Nishioka hasta el Top Ten?

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Tenis' iniciado por BONY M, 14 Mar 2017.

1. klac
      klac
      Es complicado pero no es un gran jugador, la otra vez lo vi jugar contra Nadal y el tìo tiene buenas devoluciones, quizás le falte mejorar un poco le saque y mejorar un poco el revés, lo he visto varios partidos pero para llegar al top creo que con los jóvenes que hay ahora la tiene muy complicado, con esto no digo que no pero tendrá que currársela mucho.
    2. BONY M
      BONY M
      Veremos su evolución, de momento me ha hecho ganar pasta :D
    3. christiian prado gomez
      christiian prado gomez
      Yo creo que se quedara como mucho en el top 20 , no le veo para mas .Aunque quien sabe igual un buen grand slam a lo ciilic en el usopen en 2014 podria hacer y colarse unas semanas en el top10.
      Yo al que le veo pintaza de numero uno es a zverev, y si dimitrov mantiene el nivel de australia dara mucho que hablar
    4. BONY M
      BONY M
      Creo que podría pasar en Roland Garros, tiempo al tiempo...
    5. christiian prado gomez
      christiian prado gomez
      no se yo indian Wells es en pista dura y roland garros es tierra batida , son dos superficies totalmente distintas y no tengo ni idea de como se desenvuelve nishioka en tierra
    6. BONY M
      BONY M
      Yo creo que será buen jugador de Tierra gracias a su excelente juego desde el fondo de la pista.
    7. BONY M
      BONY M
      Dimitrov tiene muy muy buena pinta y huele a top ten en un par de años como máximo, todavía recuerdo su partidazo contra Nadal en las semifinales del Open de Australia, la pena fue que perdió y me fastidió una apuesta de 50€ que se pagaba a cuota bastante alta.
    8. klac
      klac
      Zverev últimamente a bajado el nivel, también me gusta para 1º del mundo pero estas ´últimas semanas esta bastante irregular , esto es lo que a los jóvenes a futuro les juega en contra ya que no mantienen el nivel, igual es Thiem un gran jugador pero muy irregular y no lo digo porque se topen con algún top, si no que el nivel que muestran se les ve ante jugadores que no están a su nivel.
    9. klac
      klac
      Kyrgios es un caso claro que solo juega el tenis porque lo toma como un trabajo mas que todo, su pasión es el básquet pero el tenis se le da bien, es un tío que un día puede estar en el 1º y otro dia en el 100, su nivel de juego es espectacular pero el tío no siempre se lo toma bien, se lo toma enserio cuando juega con rivales como Nole, Federer, Murray y Nadal.
    10. BONY M
      BONY M
      No creo en Kyrgios, la cabeza le juega malas pasadas, no lo veo centrado aquí y ahora.
    11. klac
      klac
      Es a lo que me refiero que el toma el tenis como un trabajo, es decir perfectamente puede presentarse en los torneos solo por el cheque, solo lo motivan partidos con jugadores importantes luego los demás los toma como un simple partido que le da igual perder o ganar, por cierto en las 2 ultimas veces que enfrento a Nole se lo cargo sin problemas, a esto es mas o menos lo que me refiero.
      A BONY M le gusta esto.
    12. christiian prado gomez
      christiian prado gomez
      yo con kirgios después de la que lio contra mischa zverev el año pasado ( me forre por cierto , creo que estaba a mas de 5.5) no le meto porque es impredecible
    13. klac
      klac
      Al mayor de los Zverev si mal no recuerdo el último parrido donde le aposte y me forre fue ante Murray, esto creo que fue en el AO donde también me jugué ppr Federer campeón a cuota @25, lástima que le metí poca pasta, no se si ppr aquí lo comente en su momento perp creo que si.

Compartir esta página

• ¿Que es Apuestas y Apuestas?

Es una comunidad que ofrece pronosticos deportivos de futbol, tenis, baloncesto y mas, formada por un grupo de pronosticadores tipsters expertos en deportes. Cada mes publicamos en el foro cincuenta pronosticos totalmente gratis. Ademas un portal de noticias relacionadas con el mundo de las apuestas e informacion de bonos y apuestas sin riesgo que van ofreciendo las casas de apuestas en la seccion "Cazabonos". Tambien ofrecemos concursos y promociones especiales para nuestros usuarios.
  • ¡Registrate!

Resgistrarte es rapido y facil, recibiras promociones cuando salgan (nada de spam) e informacion y ofertas exclusivas. Ademas puedes optar a recibir 12€ gratis por registrarte en tu casa de apuestas favorita!

¡Alla voy!