Wta Indian Wells: Venus Williams - Elena Vesnina

Tema en 'Pronosticos Tenis' iniciado por klac, 15 Mar 2017.

By klac on 15 Mar 2017 a las 20:16
  1. klac

klac Miembro Notorio

Me Gusta recibidos:
    106
    WTA - INDIVIDUALES: Indian Wells (Estados Unidos), dura - Cuartos de final

Partido por los cuartos de final de Indian Wells, se enfrentan la local Venus Williams y rusa Elena Vesnina.

Quiero ser breve y no expandirme mucho en el tema.

Vesnina ayer dio una muy buena impresión en cuanto a su tenis, si bien es cierto enfrento a una kerber que no pasa por su mejor momento pero mas allá de eso la alemana se jugo varios puntos buenos antes la rusa.

Quiero decir que a pesar del bajo rendimiento en cuanto al servicio de Kerber hubieron muchos puntos de muchos impactos en los que fueron repartidos entre ambas jugadores.

Aquí se noto lo bien que ante Elena en cuanto a las devoluciones, es cierto que suele fallar a veces mas de la cuenta, pero esto le pasa cuando trata de buscar pasar por la paralela, en cuanto a su revés, esta impecable, fue uno de los golpes que mas le trajo problemas a kerber.

Vesnina mas allá de su buen tenis en cuanto a devoluciones, Passing y juego al fondo de la pista, la respalda también el buen servicio que tiene, tuvo muchos quiebres en contra también porque por momentos bajaba la intensidad del servicio y los 2dos prácticamente se prestaban para el winner y esto la alemana no lo desaprovechaba.

Por otro lado Venus ante Peng sufrió en un partido donde era para quedarse con un 2-0 de manera fácil pero siempre suelen complicársele los encuentros.

Esto le pasa muy seguido y si nos damos cuenta en su historial de encuentros es por ello que tiene mucho 2-1 ante rivales inferiores.

Venus hizo un gran Abierto de Australia pero fue muy consecuente con el servicio y su drive, algo que de momento en Indian Wells no he visto, le esta jugando en contra el saque y creo que esto es un punto frágil ya que suele ganar mucho con su servicio.

Es un partido parejo pero creo que Vesnina si mantiene el nivel que tuvo contra kerber y aprovecha los errores, doy por hecho que será una victoria buena.

Es la 4º vez que se enfrentan por pistas duras, el h2h dice que están empatadas con 2 victorias para cada una, el último enfrentamiento que han tenido ha sido el 2015 en Miami donde Vesnina logro imponerse por 2-1 en donde hubo un primer set que la rusa lo gano por 6-0.

Lo curioso es que las 2 victorias de Vesnina sobre Venus han sido en Estados Unidos, es decir Venus Williams no le ha podido ganar como local a Elena y espero que siga la tendencia y nos regale el verde.

Gana Vesnina. @2.50 Sportium

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Tenis' iniciado por klac, 15 Mar 2017.

1. klac
      klac
      Gran victoria de la rusa Vesnina parecía menos complicado pero la estadounidense dio pelea y forzó a un tercer set, pero gracias al juego de Elena nos deja una gran victoria y verde.
    2. Jsr73
      Jsr73
      La final entre las rusas Vesnina y Kunetsova
    3. klac
      klac
      Ayer también publique la victoria de Vesnina sobre Mladenovic pero mi internet anda muy mal y por ello no pude subirlo.
    4. klac
      klac
      Ayer también publique la victoria de Vesnina sobre Mladenovic pero mi internet anda muy mal y por ello no pude subirlo.
    5. klac
      klac
      Mi internet esta muy malo, ahora se publica doble :/ , cambiando el tema creo que en la final de mañana Kunetsova sin dudas es la favorita y para mi la campeona, Vesnina es muy buena pero creo que si pudo contener el drive y saque de Pliskova veo muy complicado que Vesnina pueda ganar, a pesar de que me a hecho ganar pero tengo que ver la realidad.
    6. christiian prado gomez
      christiian prado gomez
      pues gano 2 a 1 vesnina en un partido bastante igualado 16 breaks
    7. klac
      klac
      pues que alegría ya que fue una de las jugadoras que me dio grandes verdes, siendo sincero pense que no ganaría pero me alegra mucho qie me haya equivocado.

Compartir esta página

• ¿Que es Apuestas y Apuestas?

Es una comunidad que ofrece pronosticos deportivos de futbol, tenis, baloncesto y mas, formada por un grupo de pronosticadores tipsters expertos en deportes. Cada mes publicamos en el foro cincuenta pronosticos totalmente gratis. Ademas un portal de noticias relacionadas con el mundo de las apuestas e informacion de bonos y apuestas sin riesgo que van ofreciendo las casas de apuestas en la seccion "Cazabonos". Tambien ofrecemos concursos y promociones especiales para nuestros usuarios.
  • ¡Registrate!

Resgistrarte es rapido y facil, recibiras promociones cuando salgan (nada de spam) e informacion y ofertas exclusivas. Ademas puedes optar a recibir 12€ gratis por registrarte en tu casa de apuestas favorita!

¡Alla voy!