Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Sevilla vs Levante

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 15 Dic 2017.

By eduardo on 15 Dic 2017 a las 18:42
  1. eduardo

    eduardo Miembro Notorio

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: Viernes 15 Diciembre, 21:00h.
    Apuesta: Sevilla gana menos de 3.5 goles.
    Cuota: 2.25 Bet365
    *Cuota a 15/12/17 sujeta a cambios.



    Todos los siete partidos en casa de Sevilla esta temporada en la máxima categoría española han visto menos de 3.5 goles marcados en total. De hecho, tienen el mejor récord en casa en la división, pero eso los halaga un poco, ya que no han convencido totalmente este término y rara vez han superado por completo a su oposición.

    Un partido en casa contra un lado de la estatura de Levante podría haber sido considerado una opción fácil para el Sevilla en las últimas temporadas y aún es un juego que deberían ganar, pero no están jugando lo suficientemente bien como para sugerir que correrán disturbios. Después de este juego ya habrán alojado a 5 del actual grupo de 6 jugadores, y el hecho de que ninguno de esos juegos haya presentado más de 3 goles en total cuenta su propia historia de cómo el Sevilla ha hecho su trabajo sin jugar un fútbol excepcional.

    No hay muchas posibilidades de una sorpresa aquí con el Levante en malas condiciones en este momento. Han ganado solo uno de sus últimos 10 juegos de liga y preocupantemente para ellos, las partes en la parte inferior ahora están recogiendo puntos para dejarlos en peligro real. A pesar de ser campeones, parecen ser los clubes más recientemente promocionados a abandonar la división con debilidades en ambos lados del terreno de juego.

    A pesar de eso, han perdido una sola vez en el camino este período en La Liga, por lo que al menos deberían ser competitivos. Sus partidos de liga promedian 2.47 goles por partido, mientras que los partidos de Sevilla promedian 2.53, por lo que ninguno de ellos ha estado involucrado en partidos con puntajes excesivamente altos y parece que hay valor para respaldar las Metas de Sevilla y Menos de 3.5 aquí.

    En términos de puntaje, vale la pena señalar que los últimos cuatro juegos de Liga en casa del Sevilla los han visto ganar 2-0 en dos ocasiones y 2-1 en dos ocasiones. Ganar por 2-0 en Sevilla parece algo mejor aquí, ya que el Levante ha sido muy pobre en algunos de sus juegos recientes.
     

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 15 Dic 2017.

Compartir esta página