Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Sevilla vs Deportivo de la Coruña

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 30 Nov 2017.

By eduardo on 30 Nov 2017 a las 21:44
  1. eduardo

    eduardo Miembro Activo

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: Sabado 2 Diciembre, 18:30h.
    Apuesta: Gana Sevilla y ambos equipos marcan gol.
    Cuota: 2.60 Marcaapuestas

    *Cuota a 30/11/17 sujeta a cambios.

    Si bien hay algunos defectos obvios en el Sevilla, especialmente en la parte posterior, todavía están teniendo una temporada bastante buena, con desafíos en casa y en el extranjero. Van a tener un ojo en su último partido decisivo del Grupo de la Liga de Campeones contra Maribor a mitad de semana, pero estarán ansiosos por tres puntos aquí y deberían tenerlos contra un lado del Depor que es débil en la parte defensiva.

    Es un juego que debe cumplir varios objetivos. Sevilla puede rotar ligeramente a su equipo, pero tiene muchas opciones de ataque en reserva y una de las escuadras más grandes de La Liga. Tuvieron a personas como Nolito, Jesus Navas y Ben Yedder en el banquillo el fin de semana pasado al organizar otra remontada emocionante al vencer por 2-0 y ganar 3-2 al Villarreal.

    Es probable que el jefe adjunto, Ernesto Marcucci, esté a cargo aquí, ya que Eduardo Berizzo se sometió a una cirugía esta semana y enviará a su lado para tratar de dirigir este juego. El Sevilla ha marcado muchos goles recientemente, con 2 o más anotadores en 7 de sus últimos 8 partidos en todas las competiciones. Sus últimos partidos han estado llenos de drama con todos sus últimos 10 partidos de competencia y ha visto más de 2.5 goles en total.

    Los partidos del Depor también han tendido a ser asuntos de alto puntaje. El 77% de sus juegos de liga en esta temporada y el 83% de sus partidos como visitantes han producido más de 2.5 goles en total y en Lucas Perez tienen a alguien que podría hacer preguntas serias sobre una defensa Sevilla poco convincente. El ex jugador del Arsenal ha lanzado goles en 5 de sus últimas 9 apariciones en el club y su ritmo lo pondrá en peligro en el descanso aquí, con Depor probablemente adopte un enfoque de contraataque. Teniendo eso en cuenta, apoyar a Lucas Pérez para anotar en cualquier momento parece una apuesta sólida.

    Su récord de 1.5 goles por partido es muy bueno para un equipo con problemas, pero han dejado 1.92 goles por juego en general, el quinto peor registro defensivo en la división. Sevilla tiene todas las herramientas creativas para explotar, por lo que debería haber algunos objetivos en esto para los anfitriones, lo que hace que la apuesta de más de 2.5 goles se vea bien.

    Mientras tanto, ir por Sevilla para ganar y ambos equipos para anotar también vale la pena considerar, con el lado andaluz promediando 2.67 puntos por juego en casa, el segundo mejor récord en La Liga.
     
    #1 eduardo, 30 Nov 2017
    Última edición: 2 Dic 2017

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 30 Nov 2017.

Compartir esta página