Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Real Madrid vs Borussia Dortmund

Tema en 'Pronosticos Champions League - Europa League' iniciado por eduardo, 4 Dic 2017.

By eduardo on 4 Dic 2017 a las 02:23
  1. eduardo

    eduardo Miembro Activo

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: Miercoles 6 Diciembre, 20:45h.
    Apuesta: Mas de 3.5 goles.
    Cuota: 2.00 Bet365
    *Cuota a 4/12/17 sujeta a cambios.



    El Real Madrid ciertamente no ha estado en su mejor momento esta temporada. Solo han ganado tres de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, pero es sin dudas su defensa la que les está decepcionando. Han concedido nueve goles en estos ocho juegos, y con sus talentos de ataque todavía disparando, esto ha resultado en la mitad de estas ocho salidas en cuatro o más goles en total.

    En casa, sus resultados mejoran, donde han ganado siete, cuatro empates y perdido uno de sus 12 juegos de competición. Han marcado al menos dos goles en todos menos tres de estos partidos, y el Borussia Dortmund sabe perfectamente cuán devastador puede ser su ataque estrellado.

    La temporada de Dortmund va a ser terrible para ser honesto. Están acostumbrados a enfrentar un desafío para el Bayern de Múnich en la Bundesliga, pero actualmente se encuentran en el sexto lugar de la tabla y con solo un triunfo en sus últimas ocho salidas en todas las competiciones.

    Ellos lograron desperdiciar una ridícula ventaja de cuatro goles en casa ante el Schalke a fines de noviembre, destacando exactamente dónde están sus problemas. Borussia Dortmund ha concedido 19 goles en sus últimos ocho partidos, anotando también en todos. Esto ha resultado en cuatro de ellos con al menos cuatro objetivos, por lo que respaldar más de 3.5 Goles aquí parece una buena opción.

    Los visitantes han sido impactantes esta temporada, y el Real Madrid querrá ganarse un poco de orgullo en la Liga de Campeones, por lo que esperan una victoria. Estamos respaldando al Real Madrid para ganar y a ambos equipos para anotar, junto con un 4-1 de resultado.
     

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Champions League - Europa League' iniciado por eduardo, 4 Dic 2017.

Compartir esta página