Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Real Madrid vs Barcelona

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 22 Dic 2017.

By eduardo on 22 Dic 2017 a las 23:56
  1. eduardo

    eduardo Miembro Notorio

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: Sabado 23 Diciembre, 13:00h.
    Apuesta: Gana Barcelona empate invalida la apuesta.
    Cuota: 2.20 Bet365
    *Cuota a 22/12/17 sujeta a cambios.



    Este es simplemente el juego más grande en el fútbol y habrá una ventaja extra en este caso, sobre todo debido a los eventos fuera del campo en los últimos meses en Cataluña. En lo que respecta a los jugadores, su enfoque principal será en los 11 puntos que actualmente separan a los dos equipos. La victoria de Barcelona aquí dejaría a Los Blancos con una montaña absoluta por escalar, pero una victoria en casa podría realmente demostrar un gran cambio de impulso en términos de la carrera por el título de esta temporada en España.

    El Real Madrid ha estado ausente en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, que previsiblemente ganó sin haber alcanzado el máximo nivel. En verdad se podría decir que el Real alcanzó su punto máximo en la primera semana de la temporada cuando encabezaron los enfrentamientos de la Supercopa de España contra el Barcelona. Pocos podrían haber pronosticado que los catalanes tendrían una gran ventaja en el primer clasico de liga de la temporada.

    Equipos como el Levante, el Real Betis y el Fuenlabrada han obtenido resultados en el Bernabéu desde entonces y los hombres de Zinedine Zidane realmente van a necesitar una de sus mejores actuaciones de la temporada si quieren evitar otra derrota en el clasico local. El Barcelona ha disfrutado de sus visitas de liga a la capital española en los últimos años y obtuvo una victoria de 3-2 en el Bernabéu la temporada pasada, a pesar de que fue el Real quien se aseguró el título.

    Su ganador del partido en esa ocasión y muchos otros para el caso, fue Leo Messi y sin duda volverá a ser clave aquí. El argentino ha superado a su gran rival Cristiano Ronaldo esta temporada, lo que explica a medias por qué el Barça está tan despejado. Ha marcado 14 goles en la liga con 4 de Ronaldo. También es el goleador récord de todos los tiempos en El Clásico con 24 goles y el respaldo de Messi para anotar en cualquier momento podría valer la pena considerarlo aquí.

    El Barcelona no solo es el mejor de la tabla de clasificación, sino el mejor de la tabla con 20 puntos en sus últimos 8 partidos. Ahora están invictos en 23 partidos de liga, ganando 20 de ellos y teniendo en cuenta ese tipo de récord, es comprensible por qué el Real Madrid puede ver esto como un juego que debe ganar en términos de sus ambiciones de título.

    Los hombres de Ernesto Valverde también lograron una de sus mejores actuaciones de la temporada la última vez, al vencer por 4-0 al Depor en un partido en el que fácilmente podrían haber marcado el doble de ese número. La madera se estremeció en numerosas ocasiones y parece que están en buena forma para este encuentro con Paulinho impresionando en el centro del campo y Luis Suárez finalmente regresando a su mejor nivel.

    Dado que, dado que el Real Madrid ha perdido puntos en el 38% de sus partidos de Liga en casa esta temporada, respaldar el Barcelona Draw No Bet parece la apuesta inteligente aquí con Los Blancos buscando una victoria muy corta dada su actual posición en la liga.

    Los partidos de Clasico producen invariablemente muchos goles y prácticamente no hay posibilidad de que este final sea sin goles. 12 de los últimos 13 encuentros en La Liga han visto la puntuación de ambos equipos y el respaldo de Barcelona y ambos equipos a la puntuación podría valer la pena considerar, dada la variedad de talentos de ataque que estarán en exhibición.
     
    #1 eduardo, 22 Dic 2017
    Última edición: 7 Ene 2018

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 22 Dic 2017.

Compartir esta página