Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Pronostico cuartos de final champions league

Tema en 'Pronosticos Champions League - Europa League' iniciado por christiian prado gomez, 16 Mar 2017.

By christiian prado gomez on 16 Mar 2017 a las 17:33
  1. christiian prado gomez

christiian prado gomez Miembro Notorio

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos ,el otro dia pregunte por el foro si alguien sabia donde se podia apostar si al madrid le tocaba el leicester.
    Asi que hoy me puse a mirar en algunas casas de apuestas y encontre en retabet que se podia apostar al sorteo de champions . Estaban todas las cuotas a 6,5 y le he metido un par de euros esperando que hayan "bolas calientes" y apelando a la suerte que tiene el madrid .Cuelgo una captura de pantalla por si hay algun interesado en apostar a que haya algun cruce en particular vea como estan las cuotas

1. BONY M
      BONY M
      Apuesto por el Real Madrid - Leicester jejejjejejje y el Atlético de Madrid- Barcelona.
    2. BONY M
      BONY M
      A ver si es verdad la leyenda que dice que al Real Madrid le tocan las peritas en dulce...
    3. christiian prado gomez
      christiian prado gomez
      pues fue decirlo yo y activarse el gafe .Bayern vs Madrid.
    4. BONY M
      BONY M
      Final anticipada con permiso del Atlético de Madrid...
    5. Jsr73
      Jsr73
      Pronosticar a estas alturas esta dificil, en la ronda de liguilla pronostigue los octavos y creo que solo acepte 2 o 3, el resto lo falle.
    6. BONY M
      BONY M
      Las eliminaciones del Sevilla y del City no las esperaba nadie...
    7. Jsr73
      Jsr73
      El City era el favorito para estar como minimo en semis, pero el Monaco supo llevar el resultado global. Y que decir del Sevilla si es que ya lo veia en la siguiente ronda cuando fue el sorteo y se emparejo con el Leiceste, sin embargo no pudo ser esta temporada, tendra que seguir intentandolo, si logra clasificarse para Champions, el Sevilla sera un rival a tener en cuenta para la proxima Champions

Compartir esta página