Octavos de final: Monaco - Manchester City

Tema en 'Pronosticos Champions League - Europa League' iniciado por klac, 15 Mar 2017.

By klac on 15 Mar 2017 a las 19:29
  1. klac

klac Miembro Notorio

Me Gusta recibidos:
    103
    EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final

Partido de vuelta de los octavos de final, en la ida como todos ya sabemos Manchester City pudo remontar un partido complicado en donde al final se quedaría con la victoria por 5-3, sacando una buena ventaja de 2 goles.

La apuesta que buscamos en este encuentro en el partido de ida se cumplió a la perfección y digo esto por lo siguiente:

GOLES: 8, Manchester City 5 y 3 Mónaco
    TARJETAS: 10, 6 Manchester City y 4 Mónaco
    CORNERS: 11, 5 Manchester City y 6 Mónaco.

Entonces esto es lo que buscamos el día de hoy, en realidad lo que mas me preocupa son los corners pero creo que con la necesidad que tiene el Mónaco y conociendo su juego por la banda creo que ayudara mucho.

Los goles creo que será lo mas fácil en darse ya que Mónaco necesita salir a buscar 2 goles rápido y Manchester City sin dudas que su objetivo será anotar también para asegurar mas la serie, así que en esta estadística no me preocupa mucho.

Las tarjetas también podrían darse sin problemas ya que City jugara con la desesperación del rival y esto hará que se cometan muchas faltas.
    El arbitro será Gianluca Rocchi a quien se le a criticado muchas veces por la forma de arbitrar y es que es un arbitro muy tarjetero ya que si condiciona muy rápido se le van las tarjetas y a veces suele írsele mucho los partidos de las manos.

No quiero expandirme mucho sobre el tema ya que aquí mas allá del juego de los equipos que creo que ya muchos lo conocen lo que prevalecerá serán las estadísticas.

Por la condición en la que se presenta el encuentro es ideal para alcanzar estas opciones que tenemos, como ya dije en cuanto a goles creo que 3 mínimo se anotaran.

Las tarjetas se darán conforme avance el juego, Mónaco empezara a pegar si se desespera y no recupera el balón, por otro lado City también podría ganarse algunas ya que Mónaco cuenta con jugadores rápidos y conforme se encuentre el marcador se medirán las faltas.

También aquí entra mucho en juego el resultado ya que los equipos harán tiempo conforme a eso, en esto es donde los arqueros hacen mas tiempo de lo normal por lo que con este arbitro estoy seguro que si pasa eso habrá una tarjeta de por si.

Por ultimo los corners es lo que mas me preocupa ya que son 11, pero ambos equipos juegan mucho por las bandas, para ser mas especifico solo en el partido jugado por la Ligue 1, en el encuentro de Mónaco - Girondins se anotaron 13 corners en donde 10 fueron del Mónaco, esto es porque se juega mucho por las bandas y porque también tienen jugadores que suelen rematar mucho de larga distancia, con el Manchester City paso algo parecido en su encuentro por Copa FA donde fue visitante, en el encuentro contra Middlesbrough se anotaron 8 corners de los cuales 7 fueron del Manchester City y 1 del Boro.

Entonces creo que si ambos ponen de su parte con 6 corners por lado nos basta para conseguir los 11 corners que buscamos.

Me parece atractiva la cuota y muy accesible por lo que vale la pena probar con algunas monedas, lo que si vamos a entrar con stake bajo ya que todo puede pasar pero por probar creo que vale mucho la pena.

Más de 2 goles, más de 3 tarjetas y más de 10 córners en el partido : @3.00 William Hill

A Jsr73 le gusta esto.

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Champions League - Europa League' iniciado por klac, 15 Mar 2017.

1. christiian prado gomez
      christiian prado gomez
      A mi esas ultracombinadas no me suelen gustar. Yo personalmente llevo el gana monaco y ambos marcan@3,90 pero no me da tiempo a subirlo argumentadamente
    2. klac
      klac
      Son pocas las veces que pruebo hasta combinas pero esta cuota esta super bien, en el partido pasado se dio sin problemas, espero que hoy se vuelva a repetir.

Yo también llevo victoria de Mónaco @2.70 pero en una combi junto al Atlético de Madrid.
    3. klac
      klac
      Por 2 corner no sale la combi :(
    4. Jsr73
      Jsr73
      Partido muy muy interesante visto el resultado final, 3 a 1 para los del Principado pero creo que se clasifica el City con ese marcador pues el City hizo 5 en el partido de ida. Veremos ahora como quedan los cuartos con quien sera los emparejamientos, lo que me gustaria es que los de aqui no se jueguen entre si para ver los 3 en semis y asegurar una final. Pero esta dificil.
      Veremos como queda el sorteo
    5. Jsr73
      Jsr73
      No me lo puedo creer con 4 goles no hubo mas de 10 cornes, es una lastima me habia parecido una buena combi
      :mad:
      A klac le gusta esto.
    6. Sergio
      Sergio
      A mi también, una pena porque los goles y tarjetas salieron fácil
      A Jsr73 y klac les gusta esto.
    7. christiian prado gomez
      christiian prado gomez
      no se a vosotros pero a mi el monaco me recuerda al Dortmund de hace 4 años que llego a la final , mucha gente joven y muy buenos
      A klac le gusta esto.
    8. klac
      klac
      JSR clasifica el Mónaco ya que hizo 3 goles como visitante, City apenas hizo 1, por ello aquí el plus es el gol de visita y al queda igualado en goles clasifica quien hizo mas.
    9. klac
      klac
      Tiene muy buen equipo pero creo que ahora si la tendrá mas complicada.
    10. klac
      klac
      Disculpen si no puedo subir pick de aquí en adelante, les cuento un poco o que pasa.

En Perú estamos pasando un mal momento en cuanto a desastres naturales, ahora mismo tenemos muchas tormentas eléctricas y huaicos, el norte del Perú esta muy afectado es parte de las ciudades de donde yo vivo, gracias a Gracias la zona donde vivo se podría decir que es un poco mas de ciudad por lo que no tenemos grandes daños pero si lo hay en muchas partes.

Por estos desastres es que se han caído redes telefónicas como de internet, mi internet llega por momentos así que esta un poco complicado, mas allá de esto quisiera que se terminen estos desastres porque hay muchas personas afectadas.
    11. Jsr73
    12. Jsr73
      Jsr73
      Pues la verdad no me esperaba que el City no pasara de ronda, me supuse que al menos llegaria a semis, pero no me esperaba a este Monaco que esta jugando de maravilla y creo que va lider en su liga. Asi que esta puede ser quizas, la temporada del Monaco.
    13. BONY M
      BONY M
      Klac te mando un abrazo desde España! Espero que pronto pase el temporal con el menor daño posible.
      Última edición: 17 Mar 2017
    14. klac
    15. klac
      klac
      Comparto un poco de lo que esta pasando en este video, somos un país con dinero perp aun así tenemos gobernantes que no hacen nada, lamentablemente no estamos preparados para un desastre de esa magnitud, ahora hay mucha gente pidiendo ayuda, sin casas, sin comida la verdad que es increíble, perdonen se que esto no deberia ir aquí pero necesitaba compartilo con alguien.
    16. BONY M
      BONY M
      Como siempre con el problema de los políticos...

Compartir esta página

• ¿Que es Apuestas y Apuestas?

Es una comunidad que ofrece pronosticos deportivos de futbol, tenis, baloncesto y mas, formada por un grupo de pronosticadores tipsters expertos en deportes. Cada mes publicamos en el foro cincuenta pronosticos totalmente gratis. Ademas un portal de noticias relacionadas con el mundo de las apuestas e informacion de bonos y apuestas sin riesgo que van ofreciendo las casas de apuestas en la seccion "Cazabonos". Tambien ofrecemos concursos y promociones especiales para nuestros usuarios.
  • ¡Registrate!

Resgistrarte es rapido y facil, recibiras promociones cuando salgan (nada de spam) e informacion y ofertas exclusivas. Ademas puedes optar a recibir 12€ gratis por registrarte en tu casa de apuestas favorita!

¡Alla voy!