Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Malaga vs Espanyol

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 7 Ene 2018.

By eduardo on 7 Ene 2018 a las 17:46
  1. eduardo

    eduardo Miembro Notorio

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: Lunes 8 Enero, 21:00h.
    Apuesta: Malaga gana, empate apuesta no valida.
    Cuota: 1.72 Bet365
    *Cuota a 07/01/2018 sujeta a cambios.


    El partido del lunes por la noche en La Liga ve a dos bajo la presión de los entrenadores. Tanto el Málaga como el Espanyol están teniendo malas temporadas, pero a diferencia de la mayoría de los equipos en el lado equivocado de la división, hasta ahora han resistido la tentación de realizar cambios gerenciales. La paciencia que sus respectivas juntas han demostrado puede estar próxima a agotarse, independientemente de cuál sea el entrenador que aparezca en el lado perdedor aquí.

    El jefe de Málaga, Michel, es tal vez afortunado de tener todavía un trabajo. Su equipo es segundo en la Liga con solo 11 puntos desde 17 juegos hasta el momento. Perdieron un descenso de seis puntos en el Alavés en su último partido de 2017 y los siguientes cinco juegos se ven claves, con todos ellos contra lados desde la mitad de la mesa. La victoria aquí sería el comienzo perfecto para 2018 y también arrastraría al Espanyol de vuelta a la chatarra de descenso.

    El club de Barcelona terminó el año pasado en un punto muy alto con una victoria sobre el Atlético de Madrid en el Estadio RCDE. Sin embargo, el jueves en el mismo estadio fueron vencidos por un lado limitado del Levante en la Copa del Rey, a pesar de nombrar un equipo muy fuerte y eso es una preocupación para Quique Sánchez Flores, cuyo equipo ha luchado por cualquier tipo de consistencia en este período.

    Los corredores de apuestas hacen de Málaga los favoritos ligeros aquí, pero un vistazo al récord de distancia del Espanyol este trimestre, sugiere que deberían ser un poco más cortos de lo que son. Los catalanes aún no han logrado una victoria fuera de casa en la campaña 2017-18. Promedian solo 0.5 puntos por juego en sus viajes y el único lado que ha recogido menos puntos en el camino que ellos es Málaga.

    En casa, los andaluces se han visto marginalmente más impresionantes y tuvieron una buena racha de resultados en casa con solo 1 derrota en 6, hasta que perdieron ante el Betis justo antes de Navidad. El Espanyol es un tipo muy diferente de lado y Málaga debería disfrutar de mucha más posesión en este juego.
     

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 7 Ene 2018.

Compartir esta página