Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Malaga vs Betis

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 15 Dic 2017.

By eduardo on 15 Dic 2017 a las 18:54
  1. eduardo

    eduardo Miembro Notorio

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: Lunes 18 Diciembre, 21:00h.
    Apuesta: Gana Malaga.
    Cuota: 2.00 Bet365
    *Cuota a 15/12/17 sujeta a cambios.


    La pobre forma de Betis se está convirtiendo en una causa genuina de preocupación. Jugaron razonablemente bien ante el Atleti el fin de semana pasado, pero aún quedan 7 juegos sin victoria, y 5 de ellos terminaron en derrota del club sevillano. Los goles se han secado un poco, ya que el Betis ha fallado en anotar en 3 de sus últimos 4 partidos de liga y los problemas en el otro extremo permanecen.

    Han dejado entrar 1,93 goles por juego en promedio esta temporada, una cifra que aumenta a 2,29 en el camino. Solo el equipo de abajo Las Palmas ha concedido más veces que el Real Betis en La Liga y eso debería ofrecerles un gran estímulo a los aficionados locales.

    Al extremo Gonzalo Castro tampoco le importará oír eso. Ha estado al rojo vivo al frente del gol en las últimas semanas, anotando en 3 de sus últimas 4 apariciones para que el club se convierta en el máximo goleador del Málaga en esta temporada y respaldar a Gonzalo Castro para anotar en cualquier momento podría valer la pena considerar en este caso.

    Los malagueños todavía están en la zona de caída y permanecerán allí sea cual sea el resultado, pero ahora tienen al menos alguna esperanza. Su única derrota en sus últimos 5 partidos fue una derrota limitada en el Bernabéu, por lo que las mejoras parecen ser genuinas y se han llevado 7 puntos de sus últimas 3 salidas en casa en La Liga.

    Este partido les ofrece una muy buena oportunidad para mantener ese impulso. El Betis es uno de los lados que elegirías para enfrentarte en estos momentos, ya que el club de Sevilla realmente se ha perdido en las últimas semanas y respaldar un Home Win parece la apuesta inteligente.

    El Betis ha perdido el 71% de sus juegos de la liga de visitante este año con 4 de sus 5 derrotas en el camino siendo nulas. Ahora, los malaguistas se ven un poco más organizados a la defensiva, con las hojas limpias consecutivas dirigiéndose a este y eso complacerá a su entrenador Michel tanto como cualquier cosa que sienta. Teniendo en cuenta esos factores, ir a Málaga para ganar a cero también podría ser una apuesta que vale la pena considerar aquí con probabilidades bastante largas disponibles.
     

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 15 Dic 2017.

Compartir esta página