Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Leganes vs Villarreal

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 2 Dic 2017.

By eduardo on 2 Dic 2017 a las 03:02
  1. eduardo

    eduardo Miembro Activo

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: Domingo 3 Diciembre, 12:00h.
    Apuesta: No anotaran ambos equipos.
    Cuota: 1.75 Bet365


    *Cuota a 2/12/17 sujeta a cambios.

    Leganes comenzó la campaña de manera desastrosa, pero de alguna manera, inevitablemente, una serie de partidos difíciles los ha visto caer las últimas semanas. Este es, sin duda, otro duro contra un equipo del Villarreal que tiene mas ambiciones. También es un partido que es poco probable que proporcione muchos goles.

    Hasta ahora, esta temporada los Leganés han mejorado mucho a la defensiva. Algo parecido a los vecinos de Atleti, que han buscado construir desde la parte de atrás y su índice de hojas limpias del 54% en La Liga este término es algo de lo que pueden estar muy orgullosos. En casa, eso sube a un excepcional 67% y solo han encajado en 1 de sus últimos 5 partidos en casa competitivos y eso fue en contra del líder Barcelona.

    Sin embargo, en el futuro, Leganés parece falto de calidad. Tampoco han logrado anotar en el 50% de sus partidos de liga en casa y han pasado más de 300 minutos en La Liga sin un gol. Su promedio de 0.69 goles por juego es el segundo peor de la división y tuvieron problemas para romper la oposición de la liga baja en la Copa del Rey a mitad de semana, derrotando al Real Valladolid por 1-0 en Madrid.

    Por lo tanto, Villarreal puede sentir que solo necesitan marcar una vez para ganar. Eso no será fácil contra la oposición organizada, pero los visitantes tienen un poco más de calidad en el futuro con Carlos Bacca que parece haber vuelto a su mejor nivel, con un gol maravilloso ante el ex club Sevilla el pasado fin de semana.

    Sin embargo, el Villarreal no es muy prolífico en el camino. Han anotado solo 1 gol por partido fuera de casa este año en La Liga y no han logrado anotar en el 31% de sus juegos de la liga en general, lo que no es bueno para un equipo con ambiciones europeas.

    Las estadísticas de este juego ciertamente apuntan fuertemente a que es un partido de bajo puntaje. Ambos equipos han anotado en solo 15% de los partidos de Leganés este período en La Liga y en solo el 17% en casa. Mientras tanto, solo el 38% de los partidos de Villarreal han visto goles en ambos extremos, por lo que hay muchas razones para pensar que al menos uno de estos equipos no podrá anotar en este partido y, como resultado, apostar a ambos equipos NO marcan gol puede ser el camino.
     

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 2 Dic 2017.

Compartir esta página