Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Las Palmas vs Real Betis

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 2 Dic 2017.

By eduardo on 2 Dic 2017 a las 03:14
  1. eduardo

    eduardo Miembro Activo

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: Domingo 3 Diciembre, 20:45h.
    Apuesta: Mas de 3.5 goles.
    Cuota: 2.37 Bet365



    *Cuota a 2/12/17 sujeta a cambios.


    A pesar de algunos resultados dudosos en los últimos tiempos, la derrota de Las Palmas parece ser una gran ganancia del Real Betis en lo que respecta a Quique Setien. El entrenador con mentalidad de ataque cambió Gran Canaria por Andalucía en el verano y ha provocado un renacimiento en el Betis, mientras que su antiguo equipo ha sufrido una temporada miserable y se ve en problemas de descenso profundo.

    El estilo de juego no ha cambiado mucho en lo que respecta a Las Palmas. Todavía tienen un objetivo en ellos, pero a la defensiva son un desastre total. Incluso con una ventaja de 4-1 en la 1.ª etapa, parecían estar en peligro de volver a la Copa del Rey a mitad de semana y su 3-2 ante el Depor fue su quinta derrota consecutiva en casa en todas las competiciones, con 15 goles encajados en ese periodo.

    Tienen el peor récord defensivo en La Liga con 2.46 goles por partido concedido y un embarazoso 2.83 en casa. Pako Ayestarán al menos terminó su propia racha de derrotas sin precedentes en La Liga la última vez con un empate 2-2 acreditable en la Real Sociedad, pero no fue suficiente para mantenerlo en un trabajo, con Las Palmas ahora buscando su tercera entrenador de la temporada ya. Quien sea que esté a cargo aquí, debe preocuparse por su defensa contra un potente ataque del Betis.

    El club de Sevilla tiene un promedio de 1.77 goles por juego esta temporada. Eso es un gran aumento en las últimas dos temporadas, si es que han sido un lado bastante aburrido de ver, pero las cosas son diferentes con Setien en la ciudad. Teniendo en cuenta el espantoso récord defensivo de Las Palmas, el respaldo del Betis para anotar más de 1.5 goles de equipo se ve bien aquí.

    Antonio Sanabria, que promedia un gol cada 91 minutos en La Liga esta temporada para el Betis, es una de las principales dudas aquí, pero Sergio León es un efectivo respaldo con 4 goles a su nombre, a pesar de su papel secundario. El delantero llegó a cifras dobles en un terrible lado del Osasuna la temporada pasada, por lo que quien inicie en el frente se imaginará que puede conseguir el puntaje en este.

    Betis no son grandes batidos en la parte posterior tampoco. Han dejado entrar 2.08 goles por juego en La Liga este trimestre, el tercer peor récord en la división. Esa cifra se dispara a 2,5, debido en gran parte a un 5-0 golpeando al Eibar en su último partido fuera de la liga, mientras que enviaron cinco de nuevo a mitad de semana, saliendo de la Copa del Rey con una humillante derrota en casa por 5-3 ante el rival andaluz Cádiz. la Segunda División.

    Sus partidos de liga promedian 3.85 goles por juego en total y con los juegos en casa de Las Palmas con un promedio de 3.67, va por más de 3.5 goles también podría valer la pena considerar aquí en lo que debería ser un partido muy abierto.

    Con dudas sobre quién liderará la línea para el Betis, valdría la pena considerar a Loic Remy para anotar en cualquier momento. Ha sido uno de los pocos chispazos para los canarios esta temporada y con goles en 4 de sus últimas 5 apariciones, vale la pena considerar la apuesta de Remy para anotar en cualquier momento.
     
    #1 eduardo, 2 Dic 2017
    Última edición: 2 Dic 2017

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 2 Dic 2017.

Compartir esta página