Juventus - FC Porto

Tema en 'Pronosticos Champions League - Europa League' iniciado por klac, 14 Mar 2017.

By klac on 14 Mar 2017 a las 19:29
  1. klac

klac Miembro Notorio

Me Gusta recibidos:
    106
    Espero que no pase lo mismo que con Éibar y aprovechen las situaciones que se les presente.

EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final

Octavos de final de Champions League donde Juventus lleva la ventaja del 2-0 conseguido en Portugal mientras que Porto va por la hazaña.

Tiempo suficiente para Juventus para anotar al menos 1 gol, creo que 45 minutos le bastan a un equipo que anda bastante bien en serie A y que últimamente ha conseguido el mayor porcentaje de sus goles en la primera mitad.

Lo mas seguro es que Juventus hoy salga con todos sus titulares a pesar de la ventaja que tiene, no creo que salga con un equipo alterno a complicarse las cosas por lo que lo mas probable es que tengamos desde la primera mitad a Paulo Dybala, Mandzukic seguro regrese a la alineación titular tras no haber sido convocado ante el Milan e Higuain el máximo goleador de la Juve, con esta ofensiva creo que si sale desde los primeros minutos creo que tenemos muchas posibilidades de que cumplan el pick.

Porto tendrá que salir a jugar de manera ofensiva si quiere conseguir el milagro, esto a Juventus le dar cierta ventaja de contragolpear y con jugadores como Higuain y Dybala creo que podrán generar algunas ocasiones de gol en la primera mitad.

Así que vamos por este verde donde la cuota me parece muy alta y no la podemos dejar pasar.

Pronóstico: Juventus anotará en la primera mitad
    Cuota:1.80
    Casa: William Hill

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Champions League - Europa League' iniciado por klac, 14 Mar 2017.

1. Sergio
      Sergio
      Muy buena. Justo de penalti al final
    2. christiian prado gomez
      christiian prado gomez
      Lo mismo que en el anterior post debiste de saltar de alegria cuando le pitaron penalti
      Pd: Suerte que no hizo un nzonzi
    3. BONY M
      BONY M
      jajjajajjajjaja, triste pero cierto...aunque solo falla el que tira los penalty...
    4. Sergio
      Sergio
      Nadie quería tirarlo...
    5. klac
      klac
      jajaja es cierto pero siempre celebró luego de que se tire el penal, por otra parte no me hagas acordar del Sevilla que tenia gol antes del minuto 80 y falla el penal en el 79,también tenía over en ese partido pero en fin.
    6. klac
      klac
      Hay que ser sinceros pero desde antes que tire el penal se le veía que fallaria, estaba muy nervioso,joder que me acuerdo y me da coraje.
    7. BONY M
      BONY M
      Joder ese día me toco hacer 16 horas en el trabajo, por suerte es en la recepción de un hotel y ese día había poco movimiento por lo que pude ver el partido que era mi momento emocionante del día y pase de un momento de alegría a frustración...en fiiiiiin, menos mal que ayer pasó el Celta!

Compartir esta página

• ¿Que es Apuestas y Apuestas?

Es una comunidad que ofrece pronosticos deportivos de futbol, tenis, baloncesto y mas, formada por un grupo de pronosticadores tipsters expertos en deportes. Cada mes publicamos en el foro cincuenta pronosticos totalmente gratis. Ademas un portal de noticias relacionadas con el mundo de las apuestas e informacion de bonos y apuestas sin riesgo que van ofreciendo las casas de apuestas en la seccion "Cazabonos". Tambien ofrecemos concursos y promociones especiales para nuestros usuarios.
  • ¡Registrate!

Resgistrarte es rapido y facil, recibiras promociones cuando salgan (nada de spam) e informacion y ofertas exclusivas. Ademas puedes optar a recibir 12€ gratis por registrarte en tu casa de apuestas favorita!

¡Alla voy!