Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Getafe vs Malaga

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 12 Ene 2018.

By eduardo on 12 Ene 2018 a las 02:26
  1. eduardo

    eduardo Miembro Notorio

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: Viernes 12 Enero, 21:00h.
    Apuesta: Getafe gana.
    Cuota: 1.80 Bet365
    *Cuota a 12/01/2018 sujeta a cambios.


    Los juegos de los viernes y los lunes en La Liga rara vez son accesorios de glamour y este es otro que la mayoría de los neutrales lucharán para emocionarse. Aunque es un gran juego, especialmente para Málaga, que ahora están en un problema desesperado y realmente podrían hacerlo con 3 puntos aquí, ya que intentan vencer la caída.

    Fueron derrotados 1-0 en casa por un equipo del Espanyol que no había ganado previamente el lunes por la noche. Ese resultado realmente aumentó la presión sobre el entrenador de Málaga, Michel, quien hará bien en mantener su trabajo por mucho más tiempo. Estaremos en la mitad del camino en la temporada después de esta ronda de partidos y si Málaga no se suma a su cuenta de 11 puntos aquí, tendrán una montaña absoluta para escalar en términos de llevar a sí mismos a la seguridad.

    Los fanáticos en gran parte se habían quedado con el equipo, pero incluso eso comenzó a cambiar el lunes, con un descontento audible a veces en otra pantalla deslucida. Han vendido una larga lista de jugadores clave en los últimos años sin realmente comprar los reemplazos adecuados, por lo que no sorprende que hayan pasado de ser considerados posibles contendientes europeos a candidatos a la relegación.

    Su récord de visitante es miserable, con una tasa de derrota del 89% en la carretera en La Liga este término. Eso no es un buen augurio aquí, ya que se preparan para enfrentarse a un lado disciplinado del Getafe que debería tener el borde lateral de la Costa del Sol.

    Girona ha tomado muchos de los aplausos como el paquete sorpresa de la temporada, pero los nuevos muchachos Getafe también merecen mucho crédito. Son un lado físico pero con una pizca de calidad y se moverán tan alto como 8º si pueden alcanzar el máximo de puntos aquí.

    Han sido fuertes en casa con una proporción de victorias del 56% frente a sus propios fanáticos. Cuando consideras que ya han alojado a 6 de los 7 mejores de la actualidad, ese es un récord realmente excelente. Han permitido tan solo 0.78 goles en casa con una impresionante proporción de hojas limpias de 44%. Dado que el Málaga ha perdido un gran 78% de sus juegos fuera de casa a cero, respaldando Getafe para Ganar a Nil parece ofrecer valor aquí.

    Si no quieres arriesgarte con eso, elegir Getafe para ganar también se ve bien. Han superado con creces al Málaga esta temporada, con mejores récords en ambos extremos del terreno de juego y con la ventaja de local será seguro de aumentar los problemas de sus oponentes.
     

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 12 Ene 2018.

Compartir esta página