Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Getafe vs Athletic de Bilbao

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 18 Ene 2018.

By eduardo on 18 Ene 2018 a las 23:09
  1. eduardo

    eduardo Miembro Notorio

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: Viernes 19 Enero, 21:00h.
    Apuesta: Getafe gana, empate apuesta no valida.
    Cuota: 1.80 Bet365
    *Cuota a 18/01/2018 sujeta a cambios.




    En la etapa intermedia de la temporada, pocas personas habrían predicho que el recién ascendido Getafe estaría por encima de los clasificados europeos habituales del Athletic de Bilbao, pero esa es la situación en este juego. Solo un punto separa los lados y ambos forman parte de una mesa media congestionada.

    Ambas partes deberían estar ahora bien libres de cualquier problema de descenso real después de algunos resultados alentadores en las últimas semanas. El Athletic detuvo la podredumbre para aliviar parte de la presión sobre su esforzado jefe José Ángel Ziganda. Mientras tanto, Getafe realmente escalaría por encima del Sevilla y se ubicaría en el 6 ° lugar con la victoria aquí, por lo que es un verdadero incentivo para el equipo de la región capital.

    Los corredores de apuestas están luchando por decidir cuál es el favorito para este juego. El Athletic quizás tenga aún más calidad, pero no lo han demostrado esta temporada con regularidad y es difícil verlos saliendo de Getafe con el máximo de puntos.

    Es posible que los gigantes vascos solo hayan perdido 1 de sus últimos 11 partidos de la competencia, pero han empatado la cantidad de partidos ganados durante ese período y aún no están del todo convencidos de seguir adelante, con solo 1.11 goles por juego este año. Solo seis equipos en La Liga tienen peores registros de gol que eso.

    Tendrán un lado Getafe con un excelente récord en casa. Promedian 1.9 puntos por juego en casa este período, ganando el 60% de ellos. Solo tres equipos pueden mejorar su cuenta de puntos de casa y ese es un buen logro si tenemos en cuenta que ya han recibido jugadores como Barcelona, Real Madrid, Villarreal, Valencia y Sevilla.

    Getafe ha logrado mantener la portería a cero en todos sus últimos cuatro partidos en casa, por lo que hay una gran posibilidad de que eliminen a un equipo atlético tímido. En el otro extremo, tienen formas que pueden obtener contra los vascos y respaldar el Getafe Draw No Bet podría valer la pena considerarlo aquí ya que el anfitrión mira marginalmente a los vencedores más probables, si es que hay uno.

    En el mercado de puntaje correcto, va a por un 1-0 ganadores del Getafe. Ya ganaron dos victorias en casa por ese margen y con estos dos equipos con dos de los mejores siete récords defensivos de La Liga, es probable que sea un juego de baja puntuación establecido por un buen margen. La ventaja de local podría inclinarla a favor de Getafe.
     

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 18 Ene 2018.

Compartir esta página