Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Final Champions League: Real Madrid vs Liverpool

Tema en 'Pronosticos Champions League - Europa League' iniciado por admin, 24 May 2018.

By admin on 24 May 2018 a las 22:26
  1. admin

    admin Administrator

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    48
    Final Champions League: Real Madrid vs Liverpool , Sabado a las 20:45h.
    Apuesta: Gana el Real Madrid
    Cuota: 2.20 en Bet365 (A fecha del 24/5/2018)


    El Real Madrid viaja a Ucrania buscando consolidar su estatus como el equipo más exitoso en la historia de la Liga de Campeones. Juegan en su décimo sexta final el sábado, y con 12 de sus 15 que terminan en victoria, son claramente especialistas en los grandes juegos. En caso de que ganen, habrán ganado tres invictos sin precedentes, pero tienen la oposición acostumbrada a alterar el equilibrio de las cosas en Liverpool.

    El lado de Zinedine Zidane tampoco está en la mejor forma, para ser honesto. Lanzaron una ventaja de dos goles en el último día de la temporada de la Liga para lograr una sola victoria en los últimos cinco partidos de la competencia. Uno de ellos fue su empate 2-2 contra el Bayern de Múnich a principios de mes, un resultado que lo hizo 4-3 en el global, para enviar al Real Madrid a la final.

    Sin embargo, estos problemas en defensa ciertamente serán una preocupación para los españoles que viajan. Han concedido al menos dos goles en cuatro de sus últimos cinco juegos, y solo han logrado una hoja limpia en sus últimos 11 partidos de la competencia. Ahora se encuentran cara a cara con el trío de ataque más devastador del mundo. Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mane han anotado 31 goles entre ellos en la Liga de Campeones esta temporada, por lo que se imaginan sus posibilidades ante la frágil línea trasera del Real Madrid.

    Es Firmino en lo que estamos más interesados. El delantero centro brasileño ha tenido una excelente temporada este año, a pesar de que ha sido ensombrecida un tanto por el heroísmo de Salah. Ha marcado 11 goles en la Liga de Campeones, incluidos cuatro en las etapas eliminatorias, ya un precio tan bueno nos gusta su aspecto como predicciones de goleador en cualquier momento.

    Sin embargo, Liverpool no es exactamente defensivo incondicional. Han ganado solo dos de sus últimos seis partidos de competición y enviado cuatro a Roma en el partido de vuelta de las semifinales. De hecho, han concedido nueve goles en sus últimos seis partidos de la competencia, y no se han enfrentado a un equipo como el Real Madrid en ese momento.

    Esto tiene todas las características de un clásico absoluto, y podríamos estar en un regalo de fútbol el sábado por la noche para hacernos saltar en la próxima Copa del Mundo. Los tres delanteros del Liverpool y el delantero talismán del Real Madrid Cristiano Ronaldo han anotado 46 goles entre ellos en la Liga de Campeones esta temporada. En total, el Liverpool y el Real Madrid han marcado 70 goles en la competencia esta temporada, con Liverpool tomando 40 de ellos y los hombres de Zidane con los otros 30.

    Obviamente, esto, junto con las líneas defensivas bastante problemáticas de ambos lados, significa que ha habido muchos asuntos de alto puntaje. Siete de los 12 partidos del Real Madrid en la Liga de Campeones esta temporada han visto al menos cuatro goles, al igual que ocho de las 14 participaciones del Liverpool en la competencia. No solo eso, sino que cinco de los últimos seis partidos del Real Madrid en todas las competiciones, y cuatro de los últimos seis de Liverpool, también han visto cuatro goles o más. Esto hace que una apuesta de más de 3.5 Goals tenga un buen valor, así que estamos respaldando eso.

    Al final, sin embargo, esperamos que el Real Madrid triunfe. Han ganado 12 de sus 15 apariciones en la final de la Copa de Europa y la Liga de Campeones, y liderados por Cristiano Ronaldo, han ganado la competencia tres veces en los últimos cuatro años. Ronaldo tiene 15 goles en la competencia esta temporada y ha anotado 43 goles ridículos en sus últimos 37 juegos en la competencia. Debería poder guiarlos a otro trofeo más, por lo que estamos respaldando al Real Madrid para que gane y ambos equipos anoten junto con las predicciones de puntuación correcta de 3-2.
     

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Champions League - Europa League' iniciado por admin, 24 May 2018.

Compartir esta página