Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Espanyol vs Girona

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 8 Dic 2017.

By eduardo on 8 Dic 2017 a las 13:32
  1. eduardo

    eduardo Miembro Notorio

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: Lunes 11 Diciembre, 21:00h.
    Apuesta: Ambos equipos anotaran.
    Cuota: 1.80 Bet365
    *Cuota a 8/12/17 sujeta a cambios.


    Girona tal vez su estilo sea más adecuado para los equipos que atacan y eso puede ayudar a explicar por qué han anotado 4 puntos en partidos locales contra el Atlético y el Real Madrid esta temporada, pero fueron derrotados por el Alavés que sufrió problemas la última vez.

    Para un equipo recién ascendido, sin embargo, juegan de una manera bastante positiva. Emplean wing-backs que realmente bombardean hacia adelante y reciben muchos cruces en la caja, que ha sido una gran fuente de objetivos para ellos. Defensivamente, sin embargo, hay vulnerabilidades y solo tienen un 14% de índice de hojas limpias este trimestre, mientras que ambos equipos han marcado en el 64% de sus partidos de liga y en el 67% de sus partidos fuera de casa.

    Eso será música para los oídos del delantero del Espanyol Gerard Moreno. Él ha sido su amenaza de gol más consistente desde hace un par de años. Parece que nunca se lastimó, ya que no había comenzado un partido en la Liga desde el inicio de la temporada pasada y eso se debió a la suspensión. Tiene 6 goles en todas las competiciones esta temporada y con goles en 2 de sus últimas 3 apariciones, respaldar a Gerard Moreno para anotar en cualquier momento podría valer la pena considerar aquí.

    Sin embargo, ha sido una segunda temporada difícil para Quique Sánchez Flores en el club de Barcelona. Realmente no han llegado a las alturas que lograron el último trimestre, pero todavía tienen un colchón saludable en la zona de caída y deberían tener demasiada calidad para ser absorbidos por esa chatarra en particular. Todavía tienen algunos jugadores atacantes peligrosos, pero una carrera de solo una hoja limpia en cinco partidos y tres goles concedidos en Eibar la última vez, sugiere que hay vacíos que Girona podría explotar aquí. También vale la pena señalar que Eibar tiene un estilo bastante similar al del equipo recién promocionado, ya que también consiguen que la pelota se ensanche y lanza cruces dentro de la caja.

    Por lo tanto, Girona se alegrará mucho de eso y podría ser una tarde ocupada para los centrales del Espanyol si los visitantes pueden obtener un punto de apoyo real en el juego. Como resultado, las probabilidades en ambos extremos parecen probables y el respaldo de ambos equipos a la puntuación parece ofrecer valor en esta.
     

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 8 Dic 2017.

Compartir esta página