Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Eibar vs Espanyol

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 2 Dic 2017.

By eduardo on 2 Dic 2017 a las 03:09
  1. eduardo

    eduardo Miembro Activo

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: Domingo 3 Diciembre, 18:30h.
    Apuesta: Gana Eibar.
    Cuota: 2.37 Bet365



    *Cuota a 2/12/17 sujeta a cambios.


    Este es uno de los juegos más difíciles de predecir este fin de semana en La Liga. Eibar había tenido una temporada muy pobre, pero luego de la nada golpearon al Betis por 5-0 en su último partido en casa. Frente a un equipo del Espanyol que se ha halagado en gran medida esta temporada, pueden ganar con otros tres puntos.

    El club de Barcelona ha sido bastante pobre en el último tercio. Pablo Piatti, su creador e inspirador clave la temporada pasada se ha desvanecido y eso ha resaltado la falta de calidad en las otras posiciones del mediocampo. Con Gerard Moreno arriba tienen un finalizador decente pero ha estado recibiendo un servicio muy valioso y eso ha resultado en que el Espanyol anote solo 0.77 goles por juego este año y solo 0.33 en el camino.

    Defensivamente han sido un poco más convincentes con la mayoría de sus partidos recientes de baja puntuación. Sin embargo, todavía han dejado entrar a 1.67 goles por partido y solo el Málaga, que perdió todos sus partidos como visitante, ha recogido menos puntos en el camino que el Espanyol (3).

    Por lo tanto, este partido ofrece a Eibar una buena oportunidad de poner más espacio entre ellos y la zona de peligro. Respaldaron esa paliza del Betis con una excelente victoria por 2-1 frente al alavesse luchador Alaves y ahora, de repente, la imagen parece mucho más brillante para los pececillos vascos, ya que buscan extender su estancia de vuelo a otra temporada.

    Las lesiones jugaron un papel importante en su pobre apertura a la campaña, pero todavía tienen peligrosos jugadores atacantes en su día y la introducción de la firma de verano Ivi en el equipo ha marcado la diferencia en las últimas semanas. Ha creado goles en cada uno de los últimos dos partidos de Eibar y será una gran amenaza aquí.

    El respaldo general de Eibar Gana el partido parece la apuesta más sensata, dado que parecen haber doblado la esquina ahora y están jugando con un renovado sentido de creencia. Eso podría llevarlos a la victoria contra un equipo del Espanyol que no tiene una victoria en 7 partido de esta temporada.

    En lo que respecta al marcador, sería imprudente esperar que se repita la demostración de cinco estrellas en el último partido en casa de Eibar. Los partidos del Espanyol tienden a ser de muy baja puntuación con el 77% de sus juegos de liga y el 83% de sus partidos como visitantes producen menos de 2.5 goles esta temporada.
     

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 2 Dic 2017.

Compartir esta página