Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Chelsea vs Atletico de Madrid

Tema en 'Pronosticos Champions League - Europa League' iniciado por eduardo, 4 Dic 2017.

By eduardo on 4 Dic 2017 a las 02:15
  1. eduardo

    eduardo Miembro Activo

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: Martes 5 Diciembre, 20:45h.
    Apuesta: Ambos equipos marcan gol.
    Cuota: 1.80 Bet365
    *Cuota a 4/12/17 sujeta a cambios.


    El Chelsea está a punto de sellar el primer puesto en un grupo muy difícil de la Liga de Campeones, algo que les dará una gran confianza para avanzar a los octavos de final. Llegan al juego final a dos puntos de Roma en el segundo lugar, y tienen una ventaja insalvable de cuatro puntos sobre sus adversarios. Sin embargo, con la Roma teniendo un mejor récord sobre el Chelsea, los anfitriones saben que un fracaso los dejaría abiertos para caer a la segunda posición.

    El Atlético de Madrid fue ampliamente considerado como el favorito para este grupo dado su dominio de la Liga de Campeones en los últimos años, pero ese no ha sido el caso. Ahora confían en que Roma se deslice contra Qarabag para tener alguna posibilidad de clasificación de este grupo, pero todavía necesitan una victoria en Stamford Bridge.

    El fin de semana Chelsea venció al Newcastle 3-1 a pesar de haberse retrasado desde el principio, y una vez más fue Eden Hazard quien lideró al equipo a la victoria con un merecido apoyo. El extremo belga ahora tiene ocho goles en todas las competiciones después de un comienzo lento de la campaña, y ha anotado cinco en los últimos cinco de Chelsea. Apoyarlo para buscar la red el martes parece ser una gran opción para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

    Chelsea puede recordar su victoria por 2-1 en Madrid a principios de esta temporada y sacar mucha confianza de ella, pero más recientemente se han deslizado. Fueron derrotados en Italia contra Roma, y eso ocurrió después de que no pudieron vencer al 2do puesto en Stamford Bridge.

    El Atlético de Madrid finalmente parece estar alcanzando su ritmo también. También venían por detrás el fin de semana con una victoria por 2-1 sobre la Real Sociedad, y han ganado cinco de sus últimos seis en todas las competiciones. Esto incluye su victoria por 2-0 sobre Roma, que los mantuvo en la lucha por la clasificación de este grupo, y el hecho de que no han sido derrotados desde su derrota ante Chelsea ilustra su mejora.

    Al Atlético de Madrid le apetecerán sus posibilidades de al menos subir al marcador el martes, especialmente porque realmente tienen que ir por la victoria. Han anotado en nueve de sus últimos diez juegos competitivos, y el Chelsea ha tenido problemas en la Liga de Campeones esta temporada. Los anfitriones solo han logrado una hoja limpia contra Qarabag y han concedido siete goles en sus cinco juegos grupales en total. Sin embargo, han anotado 15 en el otro extremo y no han fallado en encontrar la red en casa en sus últimos seis juegos. Esto hace que una apuesta de Ambos equipos marcan gol parezca altamente valiosa, así que estamos respaldando eso. Al final, esperamos que el Atlético de Madrid no pueda encontrar al ganador, y una predicción de empate 2-2 como resultado correcto parece la mejor opción.
     

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Champions League - Europa League' iniciado por eduardo, 4 Dic 2017.

Compartir esta página