Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Celta de Vigo vs Real Madrid

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 7 Ene 2018.

By eduardo on 7 Ene 2018 a las 17:40
  1. eduardo

    eduardo Miembro Notorio

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: Domingo 7 Enero, 20:45h.
    Apuesta: Celta de Vigo doble oportunidad 1X.
    Cuota: 2.62 Bet365
    *Cuota a 07/01/2018 sujeta a cambios.



    El último juego de liga del Real Madrid en 2017 les llevó a una derrota convincente en el clasico, para dejarlos a 14 puntos de Barcelona y con una montaña que escalar en términos de volver a la carrera por el título. En verdad, dependen de numerosos favores de otros equipos, pero hay más peligro de que se amplíe este fin de semana con Los Blancos ante un durísimo partido de visitante en Vigo, mientras que los catalanes reciben al Levante.

    Los Blancos tienen trabajo por hacer, solo para asegurar el fútbol de la Liga Campeones. Podrían estar fuera de los cuatro primeros cuando comience el juego, y este podría ser un mes importante más o menos en términos del futuro de Zidane y de Gareth Bale, quien está en forma nuevamente y estaba en la Copa del Rey a mitad de semana pero ya no es un titular garantizado en este lado.

    Celta dio la bienvenida a Barcelona a Balaidos el jueves por la noche, así que esto completa un difícil doblete en casa para ellos. Consiguieron un empate a uno contra un equipo menos fuerte del Barça en la Copa del Rey y también los mantuvieron en el Camp Nou en La Liga el mes pasado, por lo que Real tendrá que desconfiar de su calidad y necesitarán jugar bien si quieren gana esto

    Vigo ha causado problemas al Real Madrid en el pasado, sobre todo eliminándolos de la Copa del Rey la temporada pasada en dos partidos y son capaces de obtener un resultado aquí. Su fuerza de ataque ha sido más potente que el Real Madrid en este período. Yago Aspas solo tiene 11 goles en la liga y sorprendentemente es 7 más que cualquier jugador del Real Madrid que haya manejado este término en la máxima categoría española.

    Cristiano Ronaldo, Isco y Marco Asensio son sus máximos anotadores conjuntos con 4 goles, pero su cuenta combinada es solo 1 más de lo que Aspas ha logrado. El ex jugador del Liverpool está teniendo una temporada agrietada y parece estar en camino de reservar su lugar en el equipo de España en la Copa del Mundo el próximo verano. Él puede aumentar su reputación nuevamente aquí y respaldar a Iago Aspas para que marque cuando se vea bien.

    Los Blancos han estado extrañamente mal hasta ahora en esta temporada. También están sin tres jugadores regulares del primer equipo aquí, dos de los cuales son defensores y que ofrecerán a los delanteros de Celta un montón de aliento también. Incluso en el futuro Real no ha estado disparando. Sus últimos dos partidos fuera de casa en La Liga han terminado 0-0, increíble para un equipo que anotó en todos los juegos de la competencia en el último período.

    Se dirigen a Galicia sin un triunfo en tres partidos de la liga y esa carrera podría extenderse aquí en un juego realmente complicado, por lo que vale la pena respaldar Celta Vigo Double Chance.
     

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 7 Ene 2018.

Compartir esta página