Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Betis vs Leganes

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 12 Ene 2018.

By eduardo on 12 Ene 2018 a las 02:36
  1. eduardo

    eduardo Miembro Notorio

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: Lunes 15 Enero, 21:00h.
    Apuesta: Ambos equipos no anotaran.
    Cuota: 1.90 Bet365
    *Cuota a 12/01/2018 sujeta a cambios.


    Esto ya se siente como una verdadera era de gloria en la historia de Leganés, que de otro modo sería poco destacable. Hicieron su debut en la máxima categoría solo la temporada pasada, pero ya parecen haber encontrado una fórmula que les permita no solo sobrevivir sino también florecer en la máxima división española. Crearon otra parte de la historia la semana pasada al hacer los cuartos de final de la Copa del Rey por primera vez, pero existen dudas sobre su capacidad para hacer frente a este ocupado mes de acción.

    La sorpresiva derrota de Betis ante Cádiz aseguró que no tendrían distracciones de la Copa del Rey en enero y las primeras señales son que podrían beneficiarse de eso. El fin de semana pasado obtuvieron su primer triunfo en el derby de Sevilla en cuatro años con un impresionante triunfo por 5-3 en la ciudad de Ramón Sánchez Pizjuán.

    Cualquier persona que esté esperando repetir aquí podría estar tristemente decepcionada. Los Leganés son casi con seguridad el equipo más defensivo de La Liga. Realmente concentran gran parte de su energía en hacer que los hombres se escondan detrás de la pelota y que sean difíciles de romper. Solo han concedido 0,82 goles por juego esta temporada, el tercer mejor registro de la división detrás del Barcelona y el Atlético de Madrid.

    Sin embargo, en el futuro, ofrecen una pequeña amenaza preciosa a veces y han anotado solo 0.76 goles por juego. Ningún lado en la máxima división española ha anotado menos goles que ellos, por lo que probablemente podrían agregar algo de calidad de ataque en esta ventana si continúan operando en la mitad superior de la liga.

    No hace falta ser un genio para descubrir cómo es probable que este juego funcione. El Real Betis está a favor de un estilo de pase que debería garantizar que dominen por completo las figuras de posesión en este juego. Tuvieron un notable 75% del balón en casa ante el Atlético de Madrid el mes pasado, pero todavía perdieron el juego 1-0 y hay similitudes entre Leganes y Atleti, en términos de su enfoque.

    Claramente, el equipo de Diego Simeone tiene un poco más de calidad, pero el Betis seguirá luchando para vencer a Leganes y podría desarrollarse un verdadero juego de gato y ratón. Como resultado, es poco probable que surjan claras oportunidades de gol con mucha frecuencia y el respaldo de ambos equipos para anotar, NO podría valer la pena considerarlo.

    El hecho de que ambos equipos hayan anotado en solo el 44% de los juegos de Betis y solo el 18% de los juegos de Leganés esta temporada, ciertamente respalda eso.
     

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 12 Ene 2018.

Compartir esta página