Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Bayern de Munich vs Real Madrid

Tema en 'Pronosticos Champions League - Europa League' iniciado por eduardo, 23 Abr 2018.

By eduardo on 23 Abr 2018 a las 23:51
  1. eduardo

    eduardo Miembro Notorio

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: Miercoles 25 Abril, 20:45h.
    Apuesta: Gana Bayern de Munich.
    Cuota: 2.00 Bet365
    *Cuota a 23/04/2018 sujeta a cambios.



    El Bayern de Múnich fue uno de los pocos equipos en jugar un partido bajo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, al empatar 0-0 en casa ante el Sevilla después de su triunfo por 2-1 fuera de casa, pero ellos en el asiento del conductor. Contra el Real Madrid el miércoles, es probable que el ritmo sea un poco más alto.

    Sin embargo, los campeones de la Bundesliga han estado lejos de ser discretos desde esa eliminatoria. Han ganado sus tres partidos de la competencia, derrotando al Borussia Monchengladbach, al Bayer Leverkusen y al Hannover 96 y anotando un total de 14 goles en el proceso.

    Esto los ha puesto en la cúspide de asegurar el título de la Bundesliga de nuevo, y si Schalke pierde frente a Koln el domingo, el título podría ser sellado para el momento en que este juego comience el miércoles.

    Mientras que los cuartos de final de la Liga de Campeones del Bayern de Múnich fueron discretos, el Real Madrid no fue nada. En una temporada de partidos dramáticos, los cuartos de final de cuartos de final probablemente ocupen el primer puesto. Entraron en su choque en el Bernebau por 3-0 ante la Juventus, pero sorprendentemente se encontraron 3-0 abajo con 30 minutos por jugar. Ya era un partido emocionante para ver, pero se desvaneció en el minuto 90 ya que una penalización muy tardía fue otorgada al Real Madrid.

    La indignación estalló entre los italianos, con el legendario portero Gianluigi Buffon expulsado por disentimiento en probablemente su última aparición en la Liga de Campeones. El portero suplente Wojcech Szceszny no tuvo ninguna posibilidad de salvar el penalti, con Cristiano Ronaldo enviando un cohete a la esquina para continuar con su absurda forma goleadora.

    El talismán portugués ahora tiene 120 goles en la Liga de Campeones, 15 de los cuales han llegado en solo diez partidos esta temporada. Esto es 20 goles por delante de Lionel Messi, y ha anotado en cada partido de Liga de Campeones para el Real Madrid esta temporada. Ha promediado un gol cada 60 minutos, por lo que respaldarlo para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento parece un gran movimiento.

    El Real Madrid puede tener a Ronaldo, pero el Bayern de Múnich está de su lado. Los hombres de Zinedine Zidane fueron impactantes contra la Juventus la última vez, y se enfrentan a un equipo del Bayern que no perdió un partido en casa en ninguna competencia desde abril del año pasado. Han ganado 19 de sus 22 partidos en el Allianz Stadium esta temporada, así que los respaldaremos para obtener el partido de ida el miércoles. Dado que es el Real Madrid contra el que se han enfrentado, que han anotado en 13 de sus últimos 14 viajes, también vamos a ganar un Bayern de Múnich y ambos equipos para anotar junto con un 2-1 predicciones de puntaje correcto.
     

Compartir esta página