Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Barcelona vs Real Madrid

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 28 Oct 2018.

By eduardo on 28 Oct 2018 a las 13:27
  1. eduardo

    eduardo Miembro Notorio

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: Domingo 28 Octubre, 16:15 h.
    Apuesta: Barcelona gana y menos de 3.5 goles
    Cuota: 3.20 Bet365
    *Cuota a 28/10/2018 sujeta a cambios.



    El primer clásico de la temporada tendrá lugar este domingo en la Liga y será una ocasión extraña por varias razones. Para empezar, se llevará a cabo sin Cristiano Ronaldo o Leo Messi, dos figuras icónicas que han sido los principales protagonistas de este encuentro durante la última década. El horrible estado en el que se encuentra el Real Madrid con un entrenador al borde del saco también agrega una capa adicional a este juego y Barcelona lo verá como una gran oportunidad para abrir una ventaja de 7 puntos sobre sus grandes rivales.

    Habrían estado muy seguros de hacerlo hasta que Leo Messi sufrió una fractura en el brazo en la victoria sobre Sevilla el fin de semana pasado. Ese incidente ciertamente nivela un poco el campo de juego, pero siguen siendo los catalanes quienes entran al juego como claramente favoritos. Incluso sin su talismán, fueron bastante impresionantes a mitad de semana al ver el Inter 2-0 en la Liga de Campeones.

    El Real Madrid también ganó en Europa, pero en circunstancias mucho menos convincentes. Una difícil victoria por 2-1 sobre el equipo checo Viktoria Plzen hizo poco para aliviar la presión sobre Julen Lopetegui. Terminó una miserable secuencia de 4 derrotas en 5 partidos, pero el rendimiento fue posiblemente tan malo como el que han logrado en esta temporada con los visitantes no convencidos rechazando varias oportunidades de marcar goles.

    Si bien los Blancos tienen un buen récord en Camp Nou en las últimas temporadas, es muy difícil imaginárselo aquí de la forma en que han estado jugando. No ha habido una urgencia real o la sensación de que son un equipo unido que quiere jugar para su asediado entrenador y en todo el equipo hay problemas. Marcelo, Sergio Ramos y Raphael Varane han sido culpables de errores individuales, mientras que Lucas Vázquez fue muy pobre en defensa defensiva en el lateral derecho a mitad de semana.

    En el centro del campo, Isco no luce bien después de un descanso, mientras que Luka Modric aún no ha alcanzado las alturas de la temporada pasada o el verano. Karim Benzema fue quizás su destacado actor a mediados de semana, pero ni él ni Gareth Bale han marcado un gol de liga desde la victoria por 4-1 sobre Leganés hace casi dos meses.

    Siniestramente para el Real Madrid, el Barcelona logró una de las mejores presentaciones de la temporada por equipos incluso sin Messi contra el Inter. Los gustos de Sergio Busquets y particularmente Luis Suárez se levantaron y asumieron la responsabilidad adicional en ausencia del argentino. Fue un recordatorio oportuno de cuánta calidad existe en este lado de Barcelona, además de Messi, y ciertamente son el equipo en mucho mejor forma para dirigirse a este accesorio.

    El Barça entra en este juego invicto en 41 partidos de la liga local también y ha marcado en cada uno de sus últimos 21 partidos contra el Real Madrid en la Liga. Dados los problemas que enfrentan los Blancos en este momento, respaldar un Home Win parece ser el camino a seguir aquí.

    Ir a Luis Suárez para marcar en cualquier momento también apelaciones. No marcó el miércoles, pero estuvo muy cerca con solo una diapositiva inspirada de Marcelo Brozović negándole un gol directo de un tiro libre. Su actuación en todos los aspectos fue excepcional, ya que en gran parte asumió el papel de Messi como líder de este ataque en Barcelona. El uruguayo también tiene seis goles en la liga clásica, más que cualquier otro jugador que haya logrado desde que hizo su debut en el partido.

    Si está buscando una apuesta con probabilidades un poco más largas, vale la pena considerar los goles de Barcelona y menores de 3.5. La ausencia tanto de Messi como de Ronaldo sugiere que esto podría no ser el típico festival de goles clasico y que 3 de las últimas 5 reuniones de liga han producido menos de 3.5 goles en cualquier caso.
     

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 28 Oct 2018.

Compartir esta página