Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Barcelona vs Deportivo la Coruña

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 15 Dic 2017.

By eduardo on 15 Dic 2017 a las 18:50
  1. eduardo

    eduardo Miembro Notorio

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: Domingo 16 Diciembre, 20:45h.
    Apuesta: Barcelona gana y ambos equipos marcan gol.
    Cuota: 2.37 Bet365
    *Cuota a 15/12/17 sujeta a cambios.


    El Depor ha sido una especie de espina en el equipo de Barcelona en los últimos años, y ha eliminado regularmente a los catalanes, aunque también ha sufrido algunas derrotas aplastantes. Con el Real Madrid fuera de la Copa Mundial de Clubes, el Barcelona estará decidido a aprovechar esta oportunidad para extender su ventaja sobre Los Blancos con el clásico de muy pronto.

    En teoría, este debería ser un banquero local, ya que el Depor volvió a parecer bastante poco convincente, ya que el entrenador de despido, Pepe Mel, inspiró una victoria crucial sobre el Barça la última vez que estos equipos se enfrentaron en el Riazor a principios de año. Han perdido el 57% de sus partidos fuera de casa y Cristóbal Parralo, designado en octubre, ya podría estar prestado con el Depor en peligro de caerse entre los tres primeros.

    Sin embargo, obtuvieron una victoria muy necesaria contra Leganés el pasado fin de semana y al menos pueden sacar algunos aspectos positivos de eso. Aunque es difícil verlos saliendo del Camp Nou con ningún punto, podría haber un objetivo en esto para el Depor. Con el ritmo de Lucas Pérez arriba, están bien preparados para jugar en el descanso y claramente así es como tendrán que acercarse a esto. Han anotado al menos una vez en el 73% de sus juegos de liga este año y ambos equipos han marcado en el 71% de sus partidos como visitante, por lo que el Barça tendrá que ser cauteloso en la defensa.

    Sin embargo, en el futuro, los catalanes deberían tener pocos problemas para derrotar a esta defensa del Depor. Con 3.14 goles por partido en casa en la liga esta temporada, todavía han estado disparando en los goles, incluso si no se ven tan destructivos sin Neymar en el equipo.

    La salida del brasileño ha empujado a Paco Alcacer a la jerarquía y para ser justos con él, el ex valenciano ha aprovechado la oportunidad. Ha anotado 4 goles en sus últimas 4 apariciones en el Camp Nou y parece que va a ser valioso para Alcorcer marcar en cualquier momento aquí.

    Ir por Barcelona para ganar y ambos equipos para marcar también se ve bien. El Barça mostró algunas vulnerabilidades raras en su último partido de liga en casa, un empate 2-2 con Celta Vigo y la ausencia de Samuel Umtiti, su defensor más convincente de este término, es un golpe importante. Eso sugiere que el Depor bien podría marcar un gol, pero no tienen nada cerca de la calidad general de sus rivales gallegos, por lo que es difícil ver a los catalanes caer de nuevo puntos aquí.
     

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 15 Dic 2017.

Compartir esta página