Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Atletico de Madrid vs Alaves

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 15 Dic 2017.

By eduardo on 15 Dic 2017 a las 18:46
  1. eduardo

    eduardo Miembro Notorio

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: Sabado 16 Diciembre, 21:00h.
    Apuesta: Atletico de Madrid gana y menos de 2.5 goles.
    Cuota: 2.87 Bet365
    *Cuota a 15/12/17 sujeta a cambios.



    Mientras que la salida de la fase de grupos de la Liga de Campeones ha sido un duro golpe para el Atlético, en las últimas semanas han estado arrastrándose hasta la contienda por el título en La Liga. Con Diego Costa y Vitolo disponibles en enero y con más partidos en casa todavía por jugar que cualquier otro equipo de la división, su actual déficit de seis puntos ante el Barcelona no es imposible de recuperar y hay poco peligro de que siga creciendo. aquí.

    Sin embargo, los Alaves entran en este juego en buena forma. Abelardo, su tercera cita directiva de la temporada ya ha tenido más éxito que los dos anteriores, ganando sus primeros dos partidos de liga contra el Girona y Las Palmas para poner algunos puntos muy necesarios en el tablero en lo que ya se perfilaba como un largo temporada.

    Sin embargo, contra un lado de la clase de Atleti, es difícil ver que no se quedan cortos. El Alavés ha perdido el 71% de sus partidos fuera de casa este año en La Liga y la falta de goles sigue siendo una preocupación. Han anotado solo 0.8 goles por partido en promedio y solo dos equipos en la máxima división española han anotado menos.

    La falta de goles también ha sido un poco preocupante para Atleti, lo que sugiere que no correrán disturbios aquí. Ciertamente no han encontrado mucha fluidez de ataque en su nuevo estadio, con Atleti anotando apenas 1.17 goles por juego en el Wanda hasta ahora en la Liga. Sin embargo, a la defensiva, se ven tan sólidos como siempre y eso los ha llevado al récord invicto de un club en la máxima división española.

    Junto con el Barcelona, son el único equipo invicto en La Liga esta temporada y su victoria por 1-0 en el Betis el pasado fin de semana fue un verdadero retroceso a su temporada ganadora del título. No jugaron bien en el juego y no disfrutaron gran parte de la pelota, pero aún tenían el espíritu de lucha y el sentido táctico para ver el partido y registrar una tercera victoria consecutiva en la liga.

    Ellos pueden tener que ser pacientes aquí también. A pesar de sus dificultades, el Alavés rara vez ha sido golpeado y el 71% de sus partidos fuera de casa han visto menos de 2.5 goles en total, lo que es una prueba de su capacidad, al menos, de ser competitivos. Con los juegos en casa del Atleti promediando 1.67 goles por juego en La Liga esta temporada, ir por Atleti para Ganar y Menos de 3.5 goles parece una buena apuesta aquí.

    También es posible que desee considerar respaldar a Saul para marcar en cualquier momento. Es una apuesta confiable para un gol desde el mediocampo y ha anotado los últimos dos goles del Atleti, lejos del Betis y lejos del Chelsea.
     

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 15 Dic 2017.

Compartir esta página