Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

athletic de Bilbao vs Real Madrid

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 30 Nov 2017.

By eduardo on 30 Nov 2017 a las 21:51
  1. eduardo

    eduardo Miembro Activo

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: Sabado 2 Diciembre, 20.45h.
    Apuesta: Gana Real Madrid y ambos equipos marcan gol.
    Cuota: 2.625 Marcaapuestas


    *Cuota a 30/11/17 sujeta a cambios.

    San Mamés es visto tradicionalmente como uno de los campos más difíciles para ir a la Liga, especialmente para el Real Madrid, que siempre recibe una bienvenida hostil. Sin embargo, a Los Blancos le ha ido bastante bien en Bilbao en los últimos años y debería ganar aquí con el Athletic en baja forma en este momento y en peligro de ser absorbido por la lucha por el descenso si las cosas no mejoran.

    El Athletic de Bilbao, habiendo competido constantemente por los puestos europeos en las últimas temporadas. Han ganado solo 1 de sus últimos 10 partidos de liga y están promediando solo 1,33 puntos por partido en casa esta temporada, una severa recesión en la temporada pasada cuando fueron muy fuertes. Una sorprendente derrota en casa ante los minnows Segunda B Formentera en la Copa del Rey solo ha aumentado la presión sobre el entrenador José Ángel Ziganda.

    Hay problemas en ambos extremos del campo. Defensivamente han lucido vulnerables a veces y han concedido 1,38 goles por juego, mientras que en el futuro han luchado por la creatividad y todavía dependen del delantero Aritz Aduriz para los goles, con sus otros jugadores sin realmente dar un paso al frente y aliviando el presión sobre el veterano delantero.

    A pesar de que ha sido una campaña más dura de lo que los fans del Real Madrid habrían esperado cuando arrolló a su paso por el Barcelona en la Supercopa de España, han sido buenos en el camino, ganando el 67% de sus partidos fuera de casa en La Liga. Gareth Bale regresó de la lesión en la Copa del Rey a mitad de semana para darles una nueva opción en la delantera y este es el tipo de juego en el que podría tener un impacto, aunque de nuevo puede ser utilizado como sustituto en contra de una defensa cansada.

    También ha habido señales de que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema están volviendo a su mejor forma. Ambos jugadores anotaron en su partido de liga más reciente contra el Málaga y ambos se embolsaron los apoyos en su último partido de la Liga de Campeones en Chipre, por lo que parece que el viejo Real Madrid que era casi imparable al final de la temporada pasada está regresando y deberían estar demasiado caliente para el Athletic que está luchando aquí.

    Apostar por el Real Madrid para ganar y Ambos equipos por Marcar gol se ve bien, especialmente teniendo en cuenta que ambos equipos han anotado en el 67% de sus partidos fuera de la liga en lo que va de este período. Hubo suficientes fallas defensivas en la evidencia la semana pasada contra el Málaga para sugerir que el Athletic conseguirá un gol en algún momento.

    Apostar a que Karim Benzema anote en cualquier momento también se ve bien aquí con el francés tras anotar esos goles recientes. También tiene un récord goleador bastante bueno en San Mamés, anotando en sus últimas 3 visitas.
     
    #1 eduardo, 30 Nov 2017
    Última edición: 2 Dic 2017

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 30 Nov 2017.

Compartir esta página