Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Alaves vs Sevilla

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 12 Ene 2018.

By eduardo on 12 Ene 2018 a las 02:33
  1. eduardo

    eduardo Miembro Notorio

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: Domingo 14 Enero, 16:15h.
    Apuesta: Alaves gana.
    Cuota: 3.25 Bet365
    *Cuota a 12/01/2018 sujeta a cambios.


    Tanto el Alavés como el Sevilla han realizado recientes cambios de entrenador con Vincenzo Montella ahora a cargo de los andaluces, mientras que Abelardo ha tomado las riendas del Alavés. Ciertamente, en el caso de los vascos, parece que ha sido un cambio muy positivo y el Alavés se dirigirá a este juego con un renovado sentido de creencia después de algunas proyecciones positivas recientes.

    Desde que se hizo cargo, el Alavés ha trabajado un poco en Las Palmas y Málaga, pero se mantienen entre los tres primeros y en una chatarra de descenso muy real. También tienen una final de Copa del Rey por delante y lo mismo ocurre con el Sevilla, por lo que ambas partes están en medio de un calendario muy ocupado.

    Es un poco sorprendente que Sevilla no haya girado más de lo que lo han hecho hasta ahora bajo Montella. Con un empate en la Liga de Campeones con Man United también, se arriesgan a que los jugadores se quejen, pero nuevamente nombraron a un once bastante fuerte en la Copa del Rey el jueves por la noche incluso con una ventaja de 2-0 en la 1ra. Leg. Contra oponentes de Segunda División.

    Eso corre el riesgo de dejarlos un poco hastiados aquí frente a un equipo de Alavés que ha tenido un día extra para prepararse y poner un lado de reserva virtual en su copa la semana pasada. Los corredores de apuestas aún hacen del Sevilla el favorito indiscutible, pero hay muchas razones para pensar que los anfitriones podrían tener la ventaja aquí.

    El Alavés ha sido excelente en casa últimamente, ganando todos sus últimos cuatro juegos en casa a cero. Para un equipo que apenas podría comprar una victoria o incluso un gol anteriormente en la campaña, eso es un cambio radical. Se ven mucho mejor con el ex jefe del Sporting Gijon y claramente también han dado pasos atrás.

    Un hombre que ha sido clave últimamente es Munir. El alero ha anotado 4 goles en sus últimas 3 apariciones en casa para el club y finalmente está comenzando a entregar los productos en el nivel más alto, habiendo ofrecido mucho potencial durante muchos años. Contra un equipo del Sevilla que envió cinco goles el fin de semana pasado contra su rival Betis, apoyar a Munir para anotar en cualquier momento podría valer la pena.

    El Sevilla todavía está en disputa por los puestos europeos, pero realmente no han convencido este término, especialmente fuera de casa, donde han perdido el 67% de sus partidos en La Liga. Esa es una gran preocupación y sugiere que hay un valor real para respaldar al Alavés para ganar aquí.
     

Comentarios

Tema en 'Pronosticos Futbol Español' iniciado por eduardo, 12 Ene 2018.

Compartir esta página